Siguenos:

LA ESENCIA DEL ADRIÁTICO: UN VIAJE ENTRE CULTURAS Y PAISAJES

Día 1: Dubrovnik

Llegada al aeropuerto de Dubrovnik y traslado al hotel en Dubrovnik. El resto del día libre. Recomendamos subir en funicular a la montaña Srđ, desde donde se abre una maravillosa vista de toda la ciudad.

Alojamiento.

Día 2: Dubrovnik

Desayuno. Traslado privado al casco antiguo. Recorrido a pie por la parte antigua de la ciudad. Con el guía local descubrirán el casco antiguo con la calle principal llamada Stradun, donde se encuentran los palacios más importantes de Dubrovnik. Resto del día libre. Vuelta al hotel por cuenta propia.

Alojamiento.

Día 3: Dubrovnik – Mostar Desayuno. Mañana libre. Por la tarde, viaje a Mostar en Bosnia-Herzegovina.

Alojamiento.

Día 4: Mostar

Por la mañana, conocerán la ciudad de Mostar, que con su ubicación en las orillas del río Neretva y el puente de los tiempos otomanos parece sacada de un pueblo de «1001 noches». Paseo por el casco antiguo, el barrio otomano con varias mezquitas, negocios de artesanías y cafeterías. Tarde libre.

Alojamiento.

Día 5: Mostar – Medjugorje – Split

Desayuno. Viaje a Medjugorje. Visita de 2 horas con guía local: Explicación de la aparición de la Virgen, visita de los alrededores de la iglesia de Santiago y del Monte de las Apariciones. Continuación a Split.

Alojamiento.

Día 6: Split

Después del desayuno, visita a pie del casco antiguo de la segunda ciudad más grande de Croacia. Es aquí, donde en el s. III el emperador romano Diocleciano construyó un magnífico palacio, que hasta hoy en día permanece habitado y representa una mezcla de diferentes estilos arquitectónicos. Tarde libre.

Alojamiento.

Día 7: Split

Después del desayuno, tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto de Split. Fin de nuestros servicios.